Eficiencia energtica

Aprobadas las subvenciones de 12,5 millones para sustituir las calderas de carbón y gasóleo en la ciudad de Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde este jueves, 24 de septiembre, al gasto de 12,5 millones de euros en subvenciones para la renovación de instalaciones térmicas de calefacción (carbón y gasóleo) y climatización de toda la ciudad, tal y como ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa.

Así, el gobierno que lidera José Luis Martínez-Almeida trata de impulsar la climatización eficiente de bajas emisiones incentivando la renovación de estos sistemas para reducir las emisiones de elementos contaminantes que genera el sector residencial y comercial en Madrid. Todas las calderas que se hayan sustituido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año podrán optar a estas ayudas, que se podrán solicitar desde la publicación de la convocatoria en los próximos días hasta el 10 de diciembre de 2020.

Leer más

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>