Eficiencia energtica

CERTIFICADO DE HUELLA DE CARBONO de GrupoGesor

Este Certificado es el reconocimiento a nuestra labor diaria en el compromiso con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, en este caso específicamente con el medio ambiente, llegando a soluciones de sostenibilidad aplicables en nuestra empresa.

La huella de carbono, en una organización, mide la totalidad de gases efecto invernadero (GEI) que se emiten de forma directa o indirecta a la atmósfera, y que provienen de la propia actividad de la organización.

Medir la huella de carbono, nos permite iniciar las actuaciones que lleven a reducir el consumo de energía en la empresa a la vez que se mejora la utilización de los recursos de los que disponemos desde el punto de vista medioambiental.

GrupoGesor (Genergía) le ayuda a obtener su certificado de la Huella de Carbono estudiando los puntos críticos de emisiones, facilitando el ahorro energético y la reducción de emisión de gases.

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>